Motorola Z6 - Nuevo


Valor: $ 000.000.oo


Caracteristicas:

Hace algun tiempo ya. mejor dicho mucho tiempo motorola nos dejo el Motorola Z6, elegante y con más capacidad multimedia.

Motorola Z6 llegaba con un diseño exteriormente el nuevo modelo añade el acabado metálico y negro típico de Motorola.

Motorola Z6 trae el nuevo Linux de Motorola y KJava, nueva interfaz y nueva estructura de menús. Motorola también dice que ha mejorado el chipset para ganar en rendimiento.

Motorola Z6, es un movil multimedia mas para musica que se sincroniza con el PC con Windows Media Player 11 (Linux y Windows juntos) con soporte para Windows Media DRM. Con USB 2.0, llega con memoria interna de 64 MB y microSD de hasta 2 GB sólo habrá que enchufar el Z6 al ordenador y arrastrar y soltar. Y con Bluetooth estereo A2DP podremos aprovechar toda la capacidad musical del Z6 sin cables.

Motorola Z6 soporta los formatos: Windows WMAv10 Janus DRM/MP3/AAC/AAC+/AAC+ enhanced/AMR NB/WAV/XMF. También disponemos de cámara de 2 megapixels, con tecla dedicada y que puede funcionar con la bandeja abierta o cerrada, captura vídeo MPEG 4, 3GPP y H.263.

Motorola Z6 tiene una autonomía es de entre 180 y 420 minutos en conversación y de 200 a 400 horas en espera.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, Es un excelente celular, me interesa mucho, que precio tiene.

ah!! soy de bucaramanga, tengo entendido por tu perfil que estas en cartagena quien corre con los gastos de envio y cuales son los requisitos para la comprarlo por este medio (si es el caso)